martes, 18 de agosto de 2009

Tiempo al tiempo


Voy a inventar la máquina del tiempo Doc. Cuando lo consiga viajaré al pasado y evitaré que mi padre conozca a mi madre con lo que nunca llegaré a nacer; y si nunca he nacido no podría inventar la máquina del tiempo para viajar y evitar que se conozcan mis padres, con lo que mis padres si que se conocerían y allí nacería yo, dispuesto a inventar la dichosa máquina...
...
Hay que estar mal de la cabeza para ir al pasado y evitar que tus padres se conozcan...tengo una idea mejor: con todos mis ahorros (los que me quedaron después de fabricar una máquina del tiempo, que no es barata por cierto...) me compro un lingote de plata (no me llega para uno de oro...). Con mi lingote recién comprado voy al banco y lo deposito en una caja fuerte.
Un año mas tarde (por poner un periodo razonable) comienzo a viajar en el tiempo, viajo al dia de ayer y saco el lingote del banco. Vuelvo a subirme a la maquina y retrocedo un dia más para retirar el mismo lingote que por aquel entonces todavía estaba en el banco....
Llegados a este punto lo único que me impediría tener 365 lingotes exactamente iguales son los fines de semana y festivos que los bancos no abren....aunque ya que estoy podría hacer viajes retrocediendo media hora en cada uno, contando de nuevo con el reducido horario laboral de un banco me daría para obtener ¡¡unos 10 lingotes al dia!!
Pero todos los lingotes son exactamente identicos...incluso están formados por los mismos átomos...¿en cuanto uno se funda que pasará con los otros?
...
De momento no he inventado todavía la máquina en cuestión, pero tiempo al tiempo...
Y si volviera a nacer
Cometería los mismos errores
Que quieren de mi
Si yo soy así...

2 comentarios:

  1. hay que ver las cosas que rondan por esa cabecita.....jejeje...que cabeza para hacerte millonario!! tenemso que fabricar la maquina del tiempo, yo te ayudo...y asi me gustaria viajar al tiempo en el que jugaba en el parque y era feliz..entonces te conoceria alli y jugariamos juntos todos los dias.
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...preciosa foto. Que bonito es leon!

    ResponderEliminar