domingo, 23 de mayo de 2010

Amores Playmobil

Amores Playmobil

Hay muchos tipos de amores, pero hay uno en especial que te deja un sabor agridulce, que en la crónica de una muerte anunciada, te agarra por dentro con más dulzura de la que nunca imaginaste para luego soltarte con la amargura del saberte solo desde el primer momento.

El denominado Amor Playmobil tiene su sonrisa eterna y nunca se olvida, como uno nunca olvida su juguete favorito cuando era niño…

El Amor Playmobil te enseña a vivir, te enseña que, por duro que sea tu cuerpecito playmobil siempre puedes sentir la sangre corriendo por tus venas…

16 comentarios:

  1. LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR (con el amor playmobil serían por supuesto,6):
    El doctor Chapman es autor de un método popular y práctico en que las personas expresan y reciben amor: a través del contacto físico, compartiendo tiempo de calidad con las personas, haciendo regalos, con actos de servicio o a través de las palabras. si nadie nos habla en nuestro particular lenguaje de amor, nos resultará dificil sentirnos amados(...)
    saquen pues sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. El Amor de Barbye latina la loca

    Estoy loca.
    Loca porque te quiero hasta la locura.
    Loca porque quiero que seas mío.
    Loca porque no quiero que busques en otra lo que yo sé darte y me sobra.
    Loca porque aspiro a engendrar y parir tus pin y pon.
    Loca, loca de amor, eso es loca…
    ...y la vida es un juego, y los juegos, juegos son...

    ResponderEliminar
  3. Sin lo amargo...lo dulce no es tan dulce

    ResponderEliminar
  4. Ostras que colgada la del segundo comentario... Parir tus pin y pon, juas!! Para eso hay que pim pam pim pam... Y con la flexibilidad de ambos, no se no se...

    ResponderEliminar
  5. ostras que gilipollas el del cuarto comentario. Acaso no sabes lo que es una metáfora?

    ResponderEliminar
  6. Una metáfora si, pero eso roza la enfermedad mental... Eso en mi pueblo se llama acoso

    ResponderEliminar
  7. mira soy el del quinto comentario y sólo te digo una cosa, me gustaría saber de que pueblo eres para no pisar allí en mi vida. Además poco cine ves tú para no haberte dado cuenta que lo que ha escrito el/la del segundo comentario es un pasaje de una película.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cuanta agresividad I. gómez, mejor dejas de ver tanto cine alternativo y te das un paseo por ahi. No quiero ni pensar cuando alguien te haga un comentario directamente a ti, miedo me da...

    ResponderEliminar
  9. pues no se dónde ves tú la agresividad pero bueno, desde luego los/las hay susceptibles. Y no es i.gómez sino l.gómez.

    ResponderEliminar
  10. Para terminar L. gómez (siento haberme equivocado antes) simplemente de diré dos cosas:
    1. No sabes donde hay agresividad en esa forma de saltar a la palestra, por un comentario en el que no apareces aludido/a... ejem, ejem...
    2. Sigo pensando exactamente lo mismo de ese comentario, es una ida de olla, ya sea una pelicula (que por cierto hay de muchos tipos) o algo personal.

    ResponderEliminar
  11. pues así es, a mi en realidad ni ve ma ni me viene nada de esto, simplemente me sentó mal que alguién pueda meterse de forma tan cruel y soez(llamando colgada a alguién sin ni tan siquiera saber quién es)y salirse de rositas.
    Por qué uno puede llamar colgada a alquién y no pasa nada y yo le llamo gilipollas y si pasa?. Me lo vas explicas tú, anónimo?.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... Pues has criticado una accion bajandote al mismo nivel, lo que dice muy poco de ti, picapleitos. En fin, como si te pones a darle vueltas a la cabeza, no voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien a quien parece sobrarle. Que pases un buen dia y relájate, te vendrá bien ;)

    ResponderEliminar
  13. Tela, Alberto!!! Elimina todo lo mio y lo de mi chico de tu blog...por favor.

    Gracias Luis, eres un encanto de hombre.

    ResponderEliminar
  14. Algo personal...que engreido narcisista...qué más quisieras tú!!!
    Es mentira que sepa lo que quiero,
    Es mentira que hable por hablar,
    Es mentira el cristal con que me miras…
    Mi crimen fue vestir de azul, al príncipe gris…
    Pídele cuentas a la pura verdad,
    Que no se pringa, que no tiene piedad,
    Yo sólo me colgué, medallas que no gané…
    Para mentiras las de la realidad,
    Promete todo pero nada te da,
    Yo nunca te mentí, más que por verte reir…

    P.D. :Hubiera sido más fácil que lo hubieses borrado todo, tú puedes y si no te gusta, debes...pero entiendo que no lo hagas, soy lo más divertido q le ha pasado a tu blog en mucho tiempo!!! Adiooooossssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  15. (Polonio dice de Hamlet)
    Con qué agudeza responde siempre! Estos golpes felices son frecuentes en la locura, cuando en el estado de razón y salud tal vez no se logran.

    [...]How pregnant sometimes his replies are! A happiness that often madness hits on, which reason and sanity could not so prosperously be delivered of.[...]

    ..."Del loco es el reino de los sueños, del cuerdo es el reino del temor..."

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los Playmobil desde siempre!!!
    También me gusta la foto de la chica besando uno que por cierto, tiene unos labios preciosos tambien -*.*-

    jaja

    fuera coñas.
    ARRIBA LOS CLIKS!!

    ResponderEliminar