sábado, 29 de noviembre de 2008

Mezcla


Una mezcla es una combinación de dos o más sustancias
en tal forma que no ocurre una reacción química
y cada sustancia mantiene su identidad y propiedades
...
Las mezclas homogéneas están formadas por una sola fase,
es decir, no se pueden distinguir las partes
ni aún con la ayuda de un microscopio eléctrico,
presentan la misma composición en cualquiera de sus partes
...
No se si seré el disolvente o el soluto,
lo que sí se es que ya no soy más yo,
que he dejado de ser una sustancia
para formar una mezcla
una mezcla homogénea en la que los dos formamos uno.
...
Y lo mejor que tiene esta extraña quimica que es la vida
es que una mezcla es una mezcla al fin y al cabo
y aún formando una composición de indistinguibles componentes,
cada uno mantiene su identidad y propiedades.

1 comentario:

  1. Es extraño que...si la vida es una mezcla, yo me siento como si no fuese ni soluto, ni disolvente...es como si yo, como sustancia, hubiese quedado olvidada en un recipiente distinto...y veo allá, justo a mi lado, esa mezcla infinita..y veo a mi lado esa extraña química, y no se lo que es, y no la hago mia...
    me gusta como lo ves....me gusta q hagas de la vida algo tuyo, que seas parte implicita

    ResponderEliminar